Varios son los programas que han debido realizar cambios en su pauta tras el estallido social en Chile, donde los temas abordados están relacionados con la contingencia nacional.

Así ocurrió este miércoles en Glamorama TV, programa que tuvo un capítulo especial dedicado a la crisis que vive el país, por lo que Gonzalo Feito fue invitado para hablar al repecto. Contexto en que la conductora del espacio, Cecilia Gutiérrez, le comentó que en estos tiempos sería bueno el regreso de «CQC» (Caiga Quien Caiga), lo que fue confirmado al instante.

Lee también: ¡Nueva baja! TVN saca a panelista del «Buenos días a todos».

El mítico conductor del espacio dijo que preparan un capítulo especial para abordar el estallido social: «La otra semana parece que iniciamos las grabaciones», indicó.

Luego, cuando le preguntaron si este es un buen momento para realizar nuevamente el programa, Feito dijo que sí. «Es lo que hemos dicho siempre. Nosotros el 2002 o 2003 ya hacíamos las preguntas que nadie hacía. Encarábamos y decíamos lo que nadie decía», comentó.

«Hasta el momento yo soy el único confirmado. Están todos peleados (risas). No, no sé, pero ahí están conversando, están en las reuniones para ir avanzando. Pero la otra semana ya empezamos a hacer unas grabaciones para un especial de unos días más», finalizó respecto a quienes integrarán el regreso de «CQC».