Más de 830 mil seguidores en Instagram tiene Romina Malaspina. La ex chica reality se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación», de Mega, programa en el que cautivó con su belleza.

Cabe mencionar que el último tiempo la modelo argentina ha impactado a sus fans con sus drásticos cambios físicos. Esto porque además de adoptar un estilo de vida fitness, también se hizo algunos retoques que la hacen lucir hoy muy diferente a como la conocimos en la pantalla chica.

Nota relacionada: Ex chica reality, Ámbar Montenegro, deleita con infartantes bikinazos.

La joven de 26 años, que también fue parte de Playboy, alcanzó gran popularidad en la web, donde deleita con destapadas postales.

«Guapísima😍❤️»; «Qué mujer más bonita, le voy a pedir a Dios una novia como tú»; «Eres bien linda @romimalaspina , sigue así. Cuerpazo lindo que tienes.💯💯👍👍»; «Reina 👑👑👑»; «Hermosa, Dios te cuide»; «Siempre y cada día más linda 💓😍😍»; «Terrible🌹💣💣♥️♥️🤤🤤😍😍»; «🙌Eseeee 🔥cuerpazo💃 …😍💋😉»; «¡Lomazo!» y «Una mujer bellísima», son algunos de los comentarios que recibe a diario.

A continuación los invitamos a revisar una galería que preparamos con las imágenes más recientes de Romina Malaspina: