Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», espacio que tuvo entre sus invitados a Macarena Venegas. La abogada habló sobre diferentes temas, pero hubo uno en particular que llamó la atención de todos: la filtración de sus fotos íntimas en 2010.

Lee también: Pareja del espectáculo nacional terminó su relación.

Contexto en que la comunicadora contó que se enteró de esta filtración cuando una periodista de LUN la contactó para corroborar si las 17 imágenes que se viralizaron en la web eran suyas.

“La verdad, para mí fue un golpe tremendo. Pienso en esa situación ahora y todavía hay algo por dentro mío que se quiebra. Creo que debe ser la traición más grande que me hayan hecho en mi vida”, comentó después, revelando que se trataba de una ex pareja de su juventud.

“Tenía 22 o 23 años, y estuve con él hasta los 27, 28. Fue mi pololeo más importante, más grande… Enamorada, imagínate. Me iba a la playa con él, había un reconocimiento. Yo vengo de una familia súper tradicional”, explicó.

Sin embargo, al momento de esta filtración, su relación ya había terminado hacía 3 años, por eso le sorprendió mucho que fueran dadas a conocer las fotos. “Yo igual puse buena fe al principio: deben haberle robado el computador. Todo era vergonzoso, todo era terrible”, confesó al respecto, pues tuvo que darle explicaciones a sus jefes.

“No podía creer que yo estaba en internet, en mi vida pasada, íntima, con un pololo al cual yo amaba… Entre que me desmayé, me pasaron un montón de cosas, tuve que llamar a mi jefe de esa época (…) Y él me dice, mándame el link”, continuó su relato.

Luego de esto, Maca Venegas dijo que le preguntó directamente a su ex pareja si había sido él quién filtró estas fotografías, pero el hombre lo negó. “Me dijo que yo estaba loca”, confidenció.

En esta línea, la abogada sacó sus propias conclusiones respecto a cómo se filtraron las imágenes. “Las fotos efectivamente eran de su computador. La mujer con la que finalmente se fue, porque él me dejó, se fue con otra mujer… Esa mujer encontró las fotos en el computador, y ella las habría filtrado, pero quiero hablar en supuesto”, reveló.

Debido a lo anterior, Macarena presentó una querella, no obstante, la justicia no pudo comprobar la culpabilidad de la persona. «Nunca logré nada. Ellos declararon, negaron todo, entregaron los computadores y estaban totalmente quemados. Burlaron todo», finalizó