En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el nuevo amor de Sergi Arola, juez de «El discípulo del chef» de Chilevisión, que está en pareja con una guapa chilena (Lee aquí la nota).

Pero ahora, el chef español está en la palestra luego de emitir una opinión respecto a las manifestaciones que ocurren en el país y que se han extendido por más de tres semanas. Así como también cuestionó los saqueos que ocurren en medio de estas protestas.

“Sigo tratando de encontrar una sola foto, una sola referencia, siquiera un rumor… a un adoquín lanzado, a una estación de metro quemada, a un saqueo, a un destrozo… siquiera una palabra malsonante, del sospechoso REVOLUCIONARIO de la foto”, primero escribió Sergi en su Instagram.

Agregando: “Él con un solo cuenco de agua de mar convertida en sal, puso de rodillas a uno de los mayores imperios de la historia, bueno, con eso y con la fuerza de la razón. Destruir no es una forma de construir, ni en Barcelona, ni en Santiago ni en ninguna parte. #lafuerzadelarazon #ghandi #chile #barcelona #volverasalir», finalizó.

View this post on Instagram

Sigo tratando de encontrar una sola foto, una sola referencia, siquiera un rumor… a un adoquín lanzado, a una estación de metro quemada, a un saqueo, aún destrozo… siquiera una palabra malsonante, del sospechoso REVOLUCIONARIO de la foto. El con un solo cuenco de agua de mar convertida en sal, puso de rodillas a uno de los mayores imperios de la historia, bueno, con eso y con la fuerza de la razón. Destruir no es una forma de construir, ni en Barcelona, ni en Santiago ni en ninguna parte. #lafuerzadelarazon #ghandi #chile #barcelona #volverasalir

A post shared by Sergi Arola (@sergiarola) on

Sin embargo sus palabras no cayeron bien en algunos cibernautas, quienes no dudaron en criticarlo.

“Sergio, calladito te ves mas bonito. Te falta leer sobre la historia de este país (no que te la cuenten) y visitar más hogares de sename, hospitales públicos, campamentos periféricos y escuelas municipales vulnerables. ¡Pero ojo! no por un día y pa la foto”, “Sin caos no hay orden”, “De las comparaciones mas ridículas que he leído… Llévale la foto a los niños del SENAME, de los que quizás hay más de alguno encapuchado, dolido, enrabiado por como por años y años lo hemos dejado solo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el chef.

Pero Sergi Arola no se quedó callado ante estas críticas, ya que luego contestó: “Tal vez te sorprenderías… en cualquier caso ¡a mí no me calla nadie!», sentenció.