Muchos famosos se han sumado a las manifestaciones que se llevan a cabo en el país y que exigen terminar con la desigualdad social. A través de sus redes sociales, algunos han alzado la voz al respecto, mientras que otros comparten registros de sus asistencias a las marchas.

Contexto en que las actrices Tamara Acosta y Loreto Aravena se hicieron presentes, pero con un llamativo cartel. Recordemos que ambas fueron parte de la exitosa serie «Los 80» de Canal 13, y precisamente hicieron alusión a esta producción en su pancarta.

Lee también: Loreto Aravena es vetada de manifestación por su relación con Maximiliano Luksic.

«Volvimos a los 80 sin querer», se puede leer en el cartel sostenido por las intérpretes, y fue Loreto quien publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.

Registro al que agregó un poco de humor, ya que también se puede leer: «Ana, por la chucha, dónde anda con la niña», junto a una imagen de Daniel Muñoz, quien dio vida en la serie a Juan Herrera, esposo del personaje de Tamara Acosta.

La publicación superó los 36 mil ‘likes’ y sacó aplausos entre los seguidores de las actrices, quienes inmediatamente reaccionaron: «Te vas a ir exiliada igual que en la serie, ¡tanta marcha y cosas! Jajajaja ¡Sigamos en la lucha!»; «Jajajaja lo mejorrrrr♥️»; «Mejor meme jajaja ustedes son los mejores💕💕»; «Notable, me encantó 💕🇨🇱»; «😂😂 Lo leí con su voz» y «¡¡Amé esto!! 😍❤ 👏😅», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.