En una nota anterior de Te Caché les contábamos sobre la nueva relación de Yamna Lobos, bailarina que encontró el amor junto a un misterioso galán a quien presentó en redes sociales.

Cabe recordar, eso sí, que la fotografía que la ex «Rojo» publicó en su cuenta de Instagram no estuvo exenta de críticas, ya que a opinión de algunos seguidores de la mujer de 36 años, su nuevo pololo parece su «hijo».

Lee también: «¿Es tu hijo?»: Yamna Lobos recibe odiosos comentarios tras presentar a su joven pololo.

Ahora, Yamna Lobos expresó su preocupación respecto al estallido social ocurrido en el país y el funcionamiento de su academia. Esto porque las manifestaciones e incidentes aislados (como saqueos, destrozos e incendios) han afectado a grandes y pequeños negocios, lo que también se relaciona con la bailarina, pues tiene su propia academia.

“Si hay desmanes y disturbios a la gente le da miedo ir, es una situación complicada. Gracias a Dios, la academia no ha sufrido daños, pero lo que sí se ve afectado es el flujo de alumnos, porque trabajo con niños y adolescentes, a los cuales los llevan sus padres. El tema de los traslados ha sido difícil”, contó a Página 7.

Luego, cuando le preguntaron si ha bajado la cantidad de alumnos que asisten a sus clases debido a la delicada situación que afecta al país, la ex «Rojo» dijo que no, pero esto ha significado que no se puedan inscribir pupilos nuevos.

«No he podido recibir nuevos. Los alumnos que tengo son súper comprometidos, me saco el sombrero por ellos y sus padres, porque a pesar de que ha estado difícil, siempre ven la forma de poder ir, pero no he podido captar gente nueva por lo que está pasando. La atención está en otras cosas y es entendible, ya que esto nos involucra a todos como chilenos”, indicó después.

Finalmente, y respecto a las demandas sociales, la ex «cocotera» dijo que las apoya, pero no está de acuerdo con los hechos de violencia.

«La lucha hay que hacerla, pero hay cosas en que creo que ninguno está de acuerdo, como los desmanes, la violencia, los robos», sentenció.