Este año se emitió por las pantallas de Mega y MTV el reality «Resistiré», que contó con la participación de rostros europeos y latinoamericanos, pero principalmente chilenos, pues se grabó en tierras nacionales.

De hecho, recordemos que el gran ganador fue el ex minero Mario Sepúlveda, pero quienes más llamaron la atención fueron las guapas modelos que pasaron por el encierro.

Una de ellas fue la mexicana Keyy Caputo, quien mantuvo un romance con el español Isaac Torres, pero también una relación ‘poliamorosa’ con Sebastián Ramírez y Manelyk González.

Hoy en día, la joven tiene más de 720 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde recientemente protagonizó una sensual sesión de fotos donde posa en lencería.

Junto a estas imágenes, Keyla aprovechó de enviar mensajes de apoyo al pueblo chileno en medio de las protestas y manifestaciones que se han llevado a cabo desde hace más de tres semanas.

«Les mando amor y paz❤️ Make love, not war✨✨Estoy con ustedes,Chile 🇨🇱 No más violencia🙏🏻🙏🏻»; «BabyK ama a Chile 🇨🇱» y «Esto va por Chile 🇨🇱 good vibes only!❤️✨», son algunos de los textos que han acompañado las últimas publicaciones de la mexicana.

Revisa estas y otras de las mejores postales de Keyy Caputo a continuación: