Este lunes, los distintos matinales volvieron a sumarse al debate respecto a lo que ocurre en el país desde el pasado viernes 18 de octubre. En ese contexto, el «Buenos días a todos» invitó esta mañana a rostros extranjeros para que hablaran sobre cómo han vivido estas semanas de protestas y manifestaciones en Chile.

En el panel estuvieron dos mujeres argentinas que llevan años en territorio nacional: Eliana Albasetti y Cristina Tocco.

Pero cuando esta última estaba hablando sobre su experiencia, fue interrumpida abruptamente por una fuerte explosión que los dejó a todos impactados en el set de TVN.

“¡Ay, concha!”, alcanzaron a gritar cuando se produjo el ruido.

“Acaba de explotar uno de los focos del programa, por eso el ruido, pero no ha pasado nada. Está todo bien”, explicó rápidamente el panelista Hugo Valencia.

“Explotó un foco de los grandes, de los potentes de acá del estudio”, complementó posteriormente Cristián Sánchez, mientras todos los presentes se miraban nerviosos.

En las redes sociales el momento generó diversas reacciones, pero una de las que se repitió fue la teoría de que Felipe Camiroaga, ex rostro del canal estatal, se estaba manifestando con enojo por la cobertura que han hecho los medios de todo el estallido social.

View this post on Instagram

Concha

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on