La semana pasada, Luis Fonsi se presentó en nuestro país repletando el Movistar Arena, recinto donde repasó sus grandes éxitos y donde también envió todo su apoyo al pueblo chileno en medio de la crisis social que se vive por estos días.

Pero quien hace noticia ahora no es el puertorriqueño, sino que su esposa, Agueda López, quien se roba las miradas con su indiscutible belleza.

Lee también: ¿Se parece a Paloma Mami? Esta es la estupenda mamá del hijo de Roa.

La modelo española de 37 años tiene más de 360 mil seguidores en Instagram, red social en la que recientemente cautivó con sensuales registros, demostrando que está en su mejor momento, ya que además de ser madre de dos pequeños, se dedica al deporte, logrando así una escultural figura.

Cabe recordar que la pareja se conoció en un estudio de fotos en Miami, en el año 2010. Él se flechó con la belleza de Agueda, a quien invitó a salir, comenzando así un noviazgo, uniéndose posteriormente en matrimonio el 2014. De esta forma consolidaron su amor, del que nacieron dos hijos: Mikael y Rocco.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las fotografías más recientes de la esposa de Luis Fonsi: