A inicios de septiembre, Karla Quiroga anunció en su cuenta de Instagram que su pareja, el periodista Andrés Solís, le había pedido matrimonio, y que ella aceptó dichosa convertirse en la esposa del hombre al que define como su ‘alma gemela’.

Este sábado 9 de noviembre, los tortolitos que se conocieron trabajando en CDF años atrás dieron el ‘sí’ en una ceremonia al estilo de la película «Coco», ya que recrearon la celebración mexicana de Día de Muertos.

La unión civil fue «campestre, a la hora de almuerzo, con cordero al palo, novios tipo catrinas (calaveras) sobre la torta y calacas (coloridos cráneos de cerámica) como recuerdo para los invitados», contó la ex panelista de «Así Somos» en conversación con Las Últimas Noticias. 

«Cuando te casas muere un ciclo y nace uno nuevo. Jamás había vivido fuera de la casa de mis padres. Me voy por primera vez de la casa de mi familia. De hecho, nos queríamos casar el 1 de noviembre, pero no había disponibilidad», explicó.

Además de la decoración con flores y papel picado, los novios instalaron un altar con las fotos de sus familiares fallecidos, y en lugar del vals tradicional, bailaron el tema principal de «La bella durmiente».

«Me recuerda a mi infancia y al príncipe azul. Siempre sentí que me casaría con Andrés porque esta relación fluyó fácil, nunca hubo dudas y a estas alturas no desconfiar es algo inusual», comentó también la periodista y psicóloga.

Por otro lado, señaló que desde niña tuvo el deseo de encontrar al hombre ideal y formar familia con él.

En redes sociales, ambos compartieron la misma foto de marido y mujer, y junto a ella Karla redactó: «Fue un día soñado. Aún no caigo en la cuenta de que ya estoy casada. Encontré al hombre de mi vida hace años y no lo sabía hasta que este año lo miré con los ojos del alma».

Cabe mencionar que Camila Andrade, ex compañera de programa y amiga de Karla Quiroga subió a las redes sociales una fotografía donde se aprecia con más detalle el look de la novia. ¡Felicidades!