Los rostros del espectáculo nacional han alzado la voz respecto a la delicada situación que vive el país, por eso cada día en sus redes sociales se pueden leer mensajes e informaciones alusivas a las manifestaciones que se llevan a cabo en diferentes ciudades. Esto es lo que precisamente ha hecho Mariana Derderián, actriz que ha solidarizado con esto.

Lee también: Paloma Mami celebró su cumpleaños con foto que dividió a sus seguidores.

Sin embargo, la ex panelista de «Bienvenidos» fue acusada por un seguidor de «incentivar al odio», esto luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver una bandera chilena que invitaba a la reflexión sobre el preocupante número de lesiones oculares en las manifestaciones.

«De la pena a la angustia, de la angustia a la rabia, de la rabia a la tristeza», escribió Mariana junto a esta publicación.

Imagen que fue aplaudida por la mayoría de los seguidores de la actriz, pero hubo uno en particular que provocó la respuesta de Mariana Derderián.

«¡Deja de incentivar odio con imágenes! ¡Todos los actores hacen lo mismo!», le escribió un usuario.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar: «Me resulta extraña la interpretación de ustedes. Yo creo que no hay nadie (del sector que sea) que no haya transitado por estas emociones en los últimos días. Y también creo que todos queremos sentir alegría y paz, pero todavía nadie puede… Aunque claro, todos somos libres de sentir lo que nos nace», indicó.

Pero el tema no quedó ahí, ya que este usuario la volvió a increpar: «¿Te extraña? ¿Pero qué te extraña? Es obvio que nadie quiere violencia, niña, y tú con tus incentivos de odio igual que el resto de los actores solo incitan al odio… Después se quejan y andan publicando que no tienen pega en TV y contando historias para llorar pfffff», escribió.

Agregando: «Qué bueno que cada vez quedan menos ustedes en TV. Los que incentivan el odio no sirven».

Tras leer esto, la ex panelista de «Bienvenidos» quiso dar por cerrado el tema y para esto comentó: «Te leo y solo veo tu rabia. Que te vaya bien».