Hace unas semanas, Marlén Olivarí manifestó sus deseos de incursionar en la política, tal como lo han hecho otros rostros del espectáculo nacional. La ex showoman dijo que quiere ayudar a las personas, y la ciudad que le interesa representar es Viña del Mar.

Lee también: Paloma Mami celebró su cumpleaños con foto que dividió a sus seguidores.

Finalmente, esto que comenzó como una intención ahora se concretó, ya que la ex musa de «Morandé con compañía» aseguró que se postulará para ser la próxima alcaldesa de la Ciudad Jardín.

“Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar”, dijo al programa «Intrusos», de La Red.

Además agregó: «Me considero una mujer súper querida en el país, en mi V Región también. Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto”.

«Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, y  junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar», continuó añadiendo Marlén Olivarí.

“Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que solo me quiero dedicar a esto», finalizó.

Revisa sus declaraciones a continuación: