Desde que se produjo el estallido social en el país, los rostros del espectáculo nacional han estado en constante análisis, donde han destacado aquellos que participan de las manifestaciones, mientras que otros han sido criticados por sus posturas respecto al movimiento social.

Lee también: Valentina Roth se defiende de las críticas tras asegurar que su pololo tiene 18 años.

Entre los primeros personajes de la farándula que se manifestaron respecto a la crisis social que afecta a Chile destaca Nicole Moreno, quien entregó su apoyo a las demandas ciudadanas, sin embargo, este martes fue criticada luego de promocionar a una pyme para ayudarla.

«Los leo constantemente y he tratado de ayudar con publicitarlos. Claramente lo hago con mucho cariño y de corazón ❤ Ahora les pido a todos esos emprendedores que me manden por interno sus emprendimientos y me mencionen para yo poder subirlos en las historias con mayor rapidez”, escribió Luli en su publicación de Instagram.

Pero hubo un comentario que enfrentó a los seguidores de la ex reina del Festival de Viña del Mar. «Igual le diste el apoyo al Piñera, ¡¡niña con mala memoria!!», escribió un seguidor, lo que bastó para que algunos salieran en apoyo de Luli.

“¡¡No solo ella!! Muchas personas creyeron en Piñera. No la cargues a ella no más solo porque es pública”; “Qué amarillo, amigo. No es el momento. Rescate la iniciativa. ¿Usted qué ha hecho por las pymes?”; “¿Y eso qué tiene que ver? Por qué siempre atacando 🤦‍♀️” y “Da lo mismo por quien haya votado, si hizo mal está en su derecho de equivocarse. Aquí la cosa va en que está ayudando a los demás y eso es valorable”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en defensa de la conductora de televisión.