Un importante anuncio realizó Camila Recabarren a través de su cuenta de Instagram, donde informó que regalará 100 bicicletas a quienes realmente lo necesiten, en medio de la crisis social.

«Chicos, ya que este Presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo, tengo 100 bicicletas para regalar. Recomiéndenme ¿qué persona lo necesita? y ¿por qué?», fue la pregunta que hizo la ex Miss Chile en la red social.

«La idea es que encontremos a las personas indicadas y que de verdad la ocupen como medio de transporte y que la necesiten. Vamos, cabros, a no bajar los brazos. Estoy destruida al ver como estos políticos juegan con sus sentimientos. Chile arriba, no nos deprimamos, que de esta vamos a salir… pero con paz y mucha unión. Amo el deporte, es lo que mejor nos hará para liberar energía. ¡¡Los amo!!», finalizó Camila.

La iniciativa fue aplaudida por los seguidores de la modelo, pues se ha mostrado muy activa en redes sociales y en las calles, apoyando las manifestaciones.