Debido al estallido social que se vive en el país, muchas pequeñas empresas se han visto afectadas, ya sea porque han resultado destruidas por hechos aislados a las manifestaciones o porque han debido cerrar de manera anticipada, disminuyendo así sus ventas. Por esta razón, conocidos bailarines axé se unirán para ayudarlos.

Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha se reunieron con el fin de realizar shows a beneficio.

Así lo detalló recientemente Viví Rodrigues, quien conversó con Página 7, revelando que hace un tiempo están todos trabajando en un proyecto, y para eso se comunican a través de la aplicación de WhatsApp.

«En ese grupo conversamos sobre hacer algo para ayudar y Thiago propuso que ofreciéramos la posibilidad de hacer eventos a beneficio para ayudar quienes lo estén necesitando en este momento de crisis”, contó la brasileña.

Mientras que Thiago Cunha agregó: “Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas. Si tienes un evento benéfico y quieres que vayamos a apoyarte, escríbanos contando tu historia, con fecha del evento para poder así coordinar junto a mis compañeros un show para tu beneficio».

De esta manera, los bailarines conocidos por ser parte de grupos como Axé Bahía y Porto Seguro, buscarán aportar con un granito de arena en medio de la profunda crisis que vive el país hace casi un mes.