Cuando recién comenzaba el estallido social en Chile, la actriz Soledad Cruz – quien se hizo popular tras su aparición en la nocturna «Perdona nuestros pecados»- usó sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia del nacimiento de su hijo (Mira la nota aquí).

En esa oportunidad, la intérprete nacional publicó una foto donde se veía la pequeña manito del bebé sosteniendo los dedos índices de sus padres, lo que enterneció a sus seguidores.

Pero ahora, es otra conocida actriz quien recurrió a la misma plataforma de instantáneas para compartir la primera imagen pública de su guaguita, fruto de su amor con otro popular galán de teleseries.

Hablamos de María Gracia Omegna, quien se convirtió en mamá a inicios del pasado mes de octubre junto a Gonzalo Valenzuela. 

Hasta ahora, solo había mostrado unas pocas imágenes de su embarazo, y parte de la decoración de la pieza de su bebé.

Sin embargo, en medio de las demandas que la gente ha manifestado a través de marchas y protestas, la mujer decidió presentar oficialmente a la pequeña junto a un mensaje de esperanza.

«Por las nuevas generaciones… un país más justo. Sin represión. Sin violencia. Por que educación y salud sean un derecho de todos. Por dignidad a nuestros niños… A nuestros ancianos», comenzó escribiendo.

«Por respeto y libertad a nuestros pueblos originarios. Por el derecho de vivir en paz. Y por un país con memoria», concluyó María Gracia en su mensaje.

La fotografía -donde aparece ella en un sofá sosteniendo en brazos a su hija- superó en minutos los 20 mil ‘likes’, obteniendo también cientos de mensajes de felicitaciones para la mamá chocha y su pareja.

«Felicidades 🥰❤️»; «Lindas preciosas🌹»; «Qué hermosas las dos 💕»; «Bendiciones por tu bebé 🙏🙏»; «Esperé mucho tiempo esta fotito 😍 Que Dios siempre los acompañe»; «Al natural… Amor puro e incondicional» y «Qué hermosa foto. Mis mejores deseos en esta etapa de tu vida», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.