Este jueves se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, la que esta vez mostró el malvado plan de Eliana.

Recordemos que, tras la muerte de su hermano Rafael, la villana se propuso quitarle todo a Rocío, incluyendo a su hijo Benjamín. Contexto en que se pudo ver en el adelanto de mañana la reunión entre Rocío, Eliana y sus acompañantes, para hacer efectiva la herencia del abogado.

“Rafael fue muy riguroso liquidando todas sus acciones y propiedades en el extranjero, para traspasar todo a una única cuenta”, señaló Valentina. A lo que Rocío agregó: “Bien, el 25% de ese dinero será traspasado a Eliana y eso sería, ¿o no?”.

Momento en que el abogado de Eliana señala que a ella le corresponde la totalidad de la suma y los bienes de su hermano.

Pero en la escena fue otro actor el que llamó la atención. Hablamos del abogado de Eliana, quien es interpretado por Alejandro Montes, recordado por su trabajo en la teleserie “Aquelarre”, emitida en el año 1999.

Por eso, en su reaparición en televisión, más de algún televidente lo reconoció y recordó por su rol en la apuesta dramática de TVN.