Producto del estallido social, varios rostros de televisión han dejado la pantalla chica por voluntad propia, mientras otros han sido sacados de espacios que ahora cambiaron su formato, enfocados a la contingencia nacional. Pero en paralelo a esto también está la grúa televisiva, la que cada fin de año se hace presente.

Lee también: Ignacio Gutiérrez debuta como conductor en canal de la competencia.

Falta muy poco para que termine el año y los cambios en la televisión están a la vuelta de la esquina. Esto bien lo sabe La Red, canal que habría desvinculado a un integrante del programa de trasnoche «Así Somos». 

Se trata de Sebastián Herrera periodista y productor ejecutivo el cual, según El Filtrador, hace un tiempo que venía siendo severamente cuestionado al interior del canal debido a errores cometidos en la producción del programa, relacionados principalmente con los contenidos.

Cabe mencionar que el profesional también se desarrolló en el área de contenidos en el extinto programa de farándula «Primer Plano». Sin embargo, su rol en «Así Somos» no fue el esperado, por lo que desde La Red habrían decidido desvincularlo.