Hace algunas semanas, Alison Mandel dio cuenta del lamentable fallecimiento de su gatita Muamia, con la que incluso participó en un comercial de alimento para gatos.

Pues bien, durante este mediodía, la comediante sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con una noticia inmensamente feliz: se convertirá en madre, pues está a la espera de su primer hijo junto a su marido, Pedro Ruminot, quien ya es padre de dos niños fruto de su anterior relación.

En la publicación de Instagram, además, Alison mostró que ya tiene pancita, desclasificando dos adorables instantáneas, una donde posa junto a Pedro y otra donde aparece sola.

«Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes 🥰 Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción de que llegarás a un mundo más justo y hermoso, y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo, yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros, así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido 🦆 Como les comenté antes, Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía 💙💙💙 La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y este año he podido contemplar cómo funciona algunas veces», escribió.

¡Muchas felicidades!