Hace siete meses se confirmó la separación de Iván Cabrera Tiffany Magrini, con quien estuvo casado durante 8 años y tiene dos hijos en común.

El quiebre sin duda ha sido muy doloroso para la pareja, siendo el ex chico «Yingo» quien ha revelado más detalles al respecto. Pero ahora, Iván habló de la nueva relación de su ex esposa, quien está saliendo con uno de sus amigos. «Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba saliendo con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles, ambos lo negaron», señaló el bailarín a LUN.

Hace poco, Cabrera les volvió a preguntar y ambos lo confirmaron, pero esto no es todo, ya que Tiffany además está embarazada.

ivan cabrera y su esposa

La noticia sin duda impactó a Iván Cabrera, quien agregó: «Entiendo que, desde que uno termina una relación, cada cual está libre de hacer lo que quiera, esto fue un matrimonio… hay cosas que no corresponden», indicó.

Finalmente, Iván Cabrera dijo que esto ha sido muy doloroso para él y de principio le costó asimilarlo, añadiendo también que le costará disculpar a su amigo, pues ahora él será padre junto a su ex, quién está embarazada de dos meses.