En una nota anterior les contamos sobre la drástica decisión que tomó Camila Recabarren, quien prefirió dar un paso al costado y dejar «Tu vida, tu historia», programa de Chilevisión que debutó en julio de este año y que sigue a la cabeza de Jean Philippe-Cretton.

La ex Miss Chile sorprendió a todos al asegurar que quiere dedicarse a proyectos personales, y además contó que se irá de Santiago para vivir en Valle del Elqui, donde planea trabajar en una fundación dedicada a los niños.

En ese contexto, el programa «Me late» de TV+ comentó esta salida, revelando además el nombre de quien sería la reemplazante de Camila Recabarren. Se trata de Paulina Rojas, periodista que anteriormente ya había sido parte del programa, presentando algunas secciones y conversando con los conductores, pero ahora asumiría el rol que dejó la ex chica reality.

«Aquí se nota la importancia del rostro para el canal, creo yo (…) no la quieren perder como rostro, tratan de potenciarla. Y ahora, con la salida de Camila, se abre un espacio para que pudiese ser reemplazada por Paulina», señaló al respecto el periodista Sergio Rojas.

Finalmente, el conductor Daniel Fuenzalida indicó que al parecer esta decisión de Chilevisión estaba tomada hace tiempo. «Viene a potenciar que el canal ya tiene la decisión tomada de que ni Paulina ni Juan Pablo (Queraltó) vuelven al matinal porque los están redistribuyendo», indicó.