Estos últimos días han sido muy movidos para Camila Recabarren en cuanto al plano laboral. Esto porque el viernes pasado se despidió de su programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, pues afirmó que quería dedicarse a proyectos personales, revelando además que dejará Santiago para vivir en el norte de Chile.

Tras esto, la modelo estuvo en la palestra tras publicar una controversial imagen en su cuenta de Instagram, donde simula una lesión ocular, haciendo alusión a los heridos en las protestas debido a disparos de perdigones (Mira aquí la imagen).

Ahora, Camila llamó la atención de sus fans luego de compartir una romántica postal junto a su polola, Dana Hermosilla, con quien lleva más de dos años de relación. Esto en medio de la crisis social que vive el país, tal como lo mencionó la propia ex Miss Chile en su cuenta de Instagram.

“¡¡Que el amor y las risas nunca falten en época de crisis!! ❤️ Te amo @danahermosilla. Sigamos viviendo cada segundo como si fuera el último”, escribió Recabarren. Fotografía donde ambas posan sonriendo y visten un look parecido.