Una de las famosas que ha apoyado abiertamente las manifestaciones que se llevan a cabo en el país es Kel Calderón, quien a través de sus redes sociales ha compartido información al respecto, pero además ha salido a las calles a protestar.

En paralelo a esto, la influencer también ha seguido promocionando algunas marcas y subiendo imágenes de sus viajes, tal como ocurrió recientemente en su cuenta de Instagram, donde publicó un registro antiguo de una visita a París, Francia.

«‘Together’ is my favorite place to be ♥️ ¡Extrañaba mucho estar en contacto con ustedes!”, escribió Kel, sin embargo, una seguidora la criticó.

 “¡¡Es re fácil opinar desde afuera!! ¡Estar con el pueblo desde París!”, le escribió la cibernauta al pensar que la hija de Raquel Argandoña estaba de viaje y desde el extranjero apoyaba el movimiento social de Chile.

Por eso, Kel no dudó en responder inmediatamente: “¿Cómo voy a estar en París? Estoy en Chile, en mi casa. Esta es una foto antigua, y aunque estuviese ahí, no tiene nada que ver”, escribió, recibiendo el apoyo de sus seguidores.