Esta temporada de «Contra viento y marea» estuvo marcada por potentes historias, como la de Valentina y Diego, joven pareja que se casó a pesar de que sus familias se oponían a esta unión.

Cabe recordar que el matrimonio vive en Valparaíso y tienen una hija en común de 6 años. Sin embargo, a pesar de que ambos se mostraron felices tras su boda, lo cierto es que posterior a esto no lo pasaron bien.

Así lo revelaron este domingo en el capítulo especial que se emitió del programa conducido por Francisco Saavedra, donde Valentina y Diego contaron que muchas personas pensaron que se habían separado, ya que dejaron de utilizar sus redes sociales.

Pero lo cierto es que enfrentaron una dura crisis económica, tal como lo contó Valentina: “Tuvimos que gastar hasta lo que no teníamos… no teníamos ni para comer”, señaló en el espacio.

Debido a lo anterior, decidieron vender el auto que el programa les regaló para potenciar su emprendimiento de venta de materiales eléctricos, el que finalmente fracasó. “En el momento sentimos tanta rabia, ya que era pasar de nuevo por lo mismo, lo que repercutió en nuestra relación, pero nunca nos separamos”, comentó después la joven.

View this post on Instagram

Valentina y Diego desmintieron los rumores sobre su supuesta separación #ContraVientoYMarea

A post shared by Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) on

Finalmente, el matrimonio aseguró que continúan juntos a pesar de esta crisis, revelando de paso que ambos lograron mejorar su comunicación con las familias.

Incluso, en el programa de Canal 13 se mostró un emotivo video que la mamá de Valentina grabó, enviándole un cariñoso saludo. Recordemos que la mujer enfrentó su adicción a las drogas, donde la producción de «Contra viento y marea» la ayudó a encontrar un centro de rehabilitación.