Hace solo algunos minutos, la exitosa cantante nacional Denise Rosenthal compartió una importantísima noticia con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La joven de 29 años usó sus redes sociales para revelar que formará parte de la próxima versión del certamen más grande del país: el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que, a principios de octubre, los fanáticos de Denise impulsaron una campaña en la web para que la artista llegara a la Quinta Vergara, lo que al parecer dio resultado.

«Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música, mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo: la música», comenzó redactando.

Y agregó: «Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mí. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020″.

Cabe mencionar que a ella se suma la chilena Francisca Valenzuela y Pedro Capó, tal como se anunció durante esta jornada.