La semana pasada les contábamos sobre la polémica entrevista que Iván Cabrera entregó al diario Las Últimas Noticias, pues si bien sabíamos hace tiempo de su quiebre amoroso con Tiffany Magrini, lo cierto es que el ex «Yingo» decidió contar ‘detalles sucios’ de su vida privada y la de su ex mujer.

«Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba saliendo con uno de mis mejores amigos», mencionó, para luego revelar que ella está actualmente embarazada de este hombre con el que inició un romance tras la ruptura de su matrimonio.

De esta manera, el ‘Potro’ declaraba sentirse traicionado, pero lo cierto es que la madre de sus dos hijos -Giulianna y Gianfranco- también tenía algo que decir.

En la sección Stories de Instagram, Tiffany publicó el siguiente mensaje: «¡¡De verdad que eres un chiste!! Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses y no 4 meses como te conviene decir. ¿Por qué no comentas que estás en una relación desde que estabas conmigo? ¿De todas tus infidelidades, de todos tus maltratos, de todas tus malas palabras? ¡Porque no te conviene! Estás tan despechado que trato de entenderte, ¡pero jamás pensé que eras tan malo! ¡¡No pensaste ni en tus hijos!!».

Su descargo fue replicado por varios medios, pues no solo le recriminaba la entrevista que entregó su ex a LUN, sino que además lo acusaba de haber sido violento e infiel con ella.

Las cosas se complican más considerando que la ex pareja no solo comparte dos hijos en común, sino además un emprendimiento que inauguraron a inicios del año pasado: Il salone di Lusso, una peluquería ubicada en Huechuraba.

Lo cierto es que estas declaraciones cruzadas entre ambos generaron una ola de reacciones, donde muchos cibernautas cuestionaron el hecho de que Iván y Tiffany estuvieran ventilando detalles de su quiebre.

«Convengamos en que ninguno de los dos esta pensando en los hijos, porque ninguno para con los dimes y diretes. Qué pena por esos niños que van a crecer y se van a enterar de que sus papás se hicieron bolsa por redes sociales y los medios»; «Qué ordinario es pelear por redes sociales y ventilar la vida privada. Más cuando se tienen hijos. POBRES NIÑOS»; «No es primera vez que a Iván Cabrera se le acusa de maltratador»; «Se notaba violento este tipo. Recuerdo que se frustraba siempre y se ponía violento»; «Hace rato Iván empezó con sus declaraciones. Estaba de más comentar, pero aveces la gente se cree juez en redes y tuvo que salir a aclarar no más»; «Fome, pero así es cuando esta clase de personaje no supera una separación» y «Cuando tú no quieres seguir con el juego, no lo haces. Si los DOS quisieran parar con esto lo harían y no saldrían hablando ni dando explicaciones a quien no importa», fueron algunas de las críticas que se pudieron leer en redes sociales.