A principios de noviembre, invitado al programa «La Divina Comida», de Chilevisión, Jorge Acuña reveló que volvería a convertirse en padre muy pronto, pues su pareja actual, Daniela Uribe, estaba embarazada.

En esa oportunidad, el ex futbolista detalló que esperaba un hijo varón, y el plazo finalmente se cumplió este fin de semana, pues nació su tercer hijo.

«Nació a las 8.16 de la mañana y fue una alegría demasiado grande. Fue por cesárea. Midió 50 centímetros y pesó más de 3 kilos. ¿Su nombre? Kike. El verdadero Kike jajaja», comentó a Las Últimas Noticias el futuro director técnico.

A través de redes sociales, el ex ‘señor de la noche’ presentó chocho a su bebé, y también aprovechó el espacio para dedicarle un emotivo mensaje: «Solo decirte que te amo, hijo mío. Gracias por esta inmensa felicidad. No sabes lo que significa tu llegada».

Recordemos que en ocasiones anteriores el ex de Roxana Muñoz declaró que está alejado de todos los malos hábitos: no carretea, dejó de beber y se dedica a disfrutar con su gente en la parcela que tiene en Putaendo.

«Pasé todo el sábado con él, cuidándolo y regaloneándolo. Lo quise disfrutar desde un primer momento», concluyó en entrevista con el diario nacional.