La contingencia nacional sin duda ha afectado a varios en el plano laboral. Muchos rostros que trabajan con sus redes sociales, de hecho, han tenido que cancelar eventos o derechamente han bajado considerablemente el flujo de publicidad con marcas y presentaciones.
Es el caso de Wilma González, quien sí se ha mantenido activa en las manifestaciones, asistiendo a marchas y protestas acompañada por su hijo Noah y su pareja, Nicolás Seguel.
Ahora, para generar nuevos ingresos, la española decidió unirse a la plataforma Patreon, donde sus propios fans y seguidores irán pagando por contenido exclusivo a través de suscripciones.

«Buenas noches a todos. Con el equipo @retrabookpro teníamos una sesión de fotos exclusivas hace unas semanas para #patreon, solo que con todo lo que ha ido pasando se atrasó un poco como es normal, pero aquí una muestra para dar comienzo a lo increíble que se viene. Ya les doy detalles… desde el lunes ♥️», redactó la ex conejita Playboy el fin de semana en su perfil de Instagram, adelantando una sexy fotografía donde posa con un body de encaje negro.

Y efectivamente, este lunes la ex chica reality sorprendió a todos al mostrarse con un radical cambio de look y totalmente al desnudo para anunciar que su perfil ya estaba arriba en la web.

«https://www.patreon.com/wilmaofficial ⬆️ Arriba mi link #patreon por si quieren ver de qué se trata», fue el texto con el que acompañó una elegante fotografía en blanco y negro donde se le ve con el cabello oscuro, con una melena lisa y chasquilla.

Al ingresar a la página de Patreon, aparece la opción de dos niveles: Silver y Gold. «En ambos encontrarán fotos exclusivas ¡y muy jugadas! Iré subiendo material semanal», detalló la propia Wilma en Twitter.

Revisa a continuación algunos de los sensuales adelantos que ha compartido Wilma González de su nueva faceta laboral: