La ex chica «Rojo», Katherine Orellana, se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el programa buscatalentos de TVN. Espacio en el que dio a conocer su potente voz, pero también su historia de esfuerzo.

La artista que ha enfrentado momentos difíciles en su vida, como por ejemplo, sus problemas de adicciones y violencia intrafamiliar con su esposo Jorge Cáceres, hoy está alejada de las polémicas, dedicada a su hijo Facundo. Pero recientemente, la mujer sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar que retomó un antiguo trabajo: las ferias libres.

A través de una publicación en su cuenta, Kathy contó que estaba ayudando a su mamá en las ferias de Rancagua, agregando el siguiente mensaje: «Laburando con la mami… Me encanta venir a las ferias libres de Rancagua. Ahora no hay que regodearse, hay que trabajar en lo que venga. Así está la cosa, pero siempre feliz y agradecida», primero escribió.

Además aseguró: «Jamás tendré asco al trabajo. En lo que sea, a ponerleeee jajaja bendiciones, bellos amigos. Que Dios los bendiga», finalizó la cantante.

Su publicación sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron su humildad, esfuerzo y perseverancia.