La teleserie «Juegos de poder», de Mega, entró en su recta final, y por eso desde el canal ya trabajan en su nueva apuesta nocturna: «100 días para enamorarse».

Historia que será protagonizada por María Elena Swett, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso. Las grabaciones comenzaron hace poco, y desde el canal dieron a conocer el opening (canción introductoria) de la ficción. Se trata de la clásica canción de Cyndi Lauper, “Girls just want to have fun”. 

Cabe destacar que en el clip de promoción se pueden ver a los protagonistas de la teleserie, aunque aún no se define la fecha de su lanzamiento.

La hstoria, eso sí, se basa en la producción argentina emitida por Telefé en 2018, donde Laura (Swett) y Antonia (Valdivieso), dos grandes amigas, hacen un pacto con sus esposos para separarse durante 100 días. En ese tiempo, deberán seguir 10 estrictas reglas y al final decidir si quieren continuar juntos o no.

La idea principal es mostrar cómo hombres y mujeres ven la vida de diferentes maneras.

Revisa el clip a continuación:

View this post on Instagram

❌ #100diasparaenamorarse. Primeras escenas recién salidas del horno. Mi trabajo. Mi pasión. Con todo el amor para ustedes •💋 . . . . . . . . . . #100diasmega #maneswett #mslovers #swett.

A post shared by MANE SWETT ❌ (@maneswett) on