A pesar de los cuestionamientos debido al estallido social que vive el país, desde la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar confirmaron la realización del certamen para el año 2020. Fue así que el lunes pasado se dio a conocer la parrilla programática completa de los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

-Domingo 23 de febrero: La noche inaugural del festival contará con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó.

-Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará marcada por la música nacional, con las presentaciones de Mon Laferte y Francisca Valenzuela. 

-Martes 25 de febrero: La tercera jornada del Festival de Viña contará con la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. 

-Miércoles 26 de febrero: El romanticismo marcará esta noche, ya que Pablo Alborán y Luciano Pereira se presentarán en la Quinta Vergara.

-Jueves 27 de febrero: Por confirmar. 

-Viernes 28 de febrero: La última noche, el reggatonero Ozuna, la cantante chilena Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas serán los encargados de cerrar el certamen.

Pero ahora, la organización del Festival de Viña del Mar anunció que las entradas para las seis noches se pondrán a la venta a partir de este viernes 22 de noviembre, al mediodía, a través del sistema Punto Ticket.

Además, cabe mencionar que está pendiente conocer quiénes serán los humoristas que tendrán el desafío de hacer reír al público durante el evento.