Fue a mediados de noviembre del año pasado, exactamente el día 16, cuando Leonor Varela removió la web al darse a conocer el triste fallecimiento de su hijo Matteo, que solo tenía 5 años de edad.

El pequeño luchó con el diagnóstico de leucodistrofia degenerativa, enfermedad que le provocó muchas complicaciones en sus últimas semanas de vida, tal como lo mostró la actriz en redes sociales, cuando pedía oraciones por la recuperación del niño.

Hace poco, les contamos que la mujer de 46 años decidió lanzar al mar las cenizas de Matteo, pero ahora usó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje con motivo de su cumpleaños, pues ya habría cumplido 7.

«Feliz cumpleaños, principito mío. Hoy tendrías 7 🎂 Pero tú serás eternamente mi bebé y nuestra conexión siempre sera esta ✨», redactó Leonor junto a la foto donde sostiene en brazos a Matteo mientras ambos se miran con las caras llenas de risa. Además, en el momento en que fue tomada la instantánea, ella estaba esperando a su segunda hija.

«Gracias. amiga querida @javieyzaguirre (fotógrafa y productora) por capturar este momento con Luni 🤰🏽 Por esas sincronías mágicas de la vida hoy también es tu cumple: que sean muchos más compartiendo momentos mágicos celebrando la vida 💖», agregó en la publicación que superó los 80 mil ‘likes’.

En la sección Stories de Instagram, además, Varela compartió con sus seguidores otra postal familiar donde aparece su marido Lucas Akoskin.