Hace un par de semanas comenzaron los rumores sobre una posible separación entre ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña, pareja de actores que tiene una hija en común, Magnolia.

Cabe mencionar que ambos también tenían planes de matrimonio, pero al poco tiempo se confirmó que la boda había sido pospuesta.

Lee también: Pampita hace especial petición a los invitados de su matrimonio.

Las cosas no estarían bien en la pareja, incluso medios al otro lado de la cordillera aseguran que hoy estarían distanciados. Esto luego de que Vicuña fuera vinculado sentimentalmente con la actriz española Elena Rivera, compañera del chileno en la serie «Inés del alma mía», la que se encuentra en grabación.

Todo esto surgió luego de que ella le dedicara un piropo al actor a través de una historia de Instagram, lo que provocó gran polémica.

Además, China Suárez  viajó solo junto a sus hijas a Miami a pasar unos días de vacaciones, mientras el chileno se encuentra en nuestro país, viajando de urgencia a Santiago ya que su padre fue internado debido a un problema de salud tras sufrir un derrame cerebral.

Pero ahora, un gesto de la trasandina vendría a confirmar la crisis que vive con Vicuña, ya que borró todas las fotografías actuales en las que aparecía junto a él y que había publicado en su cuenta de Instagram, dejando solo algunas. Además, destaca que la última postal de ambos fue compartida en mayo de este año, donde aparecen abrazándose y besándose, siendo este ahora el único registro actual de la pareja.

Finalmente, cabe mencionar que China Suárez publicó hace unos días una enigmática historia en Instagram, generando más incertidumbre sobre su relación con Benjamín Vicuña: “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, expresó.