El estallido social en Chile se ha prolongado por más de un mes, tiempo en el que diversos artistas se han sumado a las demandas sociales, utilizando sus redes sociales, sumándose a las marchas y también realizando intervenciones artísticas apoyando este movimiento.

Contexto en que Paloma Mami se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la situación que vive el país: «Me duele demasiado ver cómo mi país sufre de esta manera», expresó al inicio de la crisis.

Pero ahora, la ex chica «Rojo» hace noticia luego de realizar un íntimo concierto en Santiago, al que pudieron asistir un total de 60 personas y que se realizó en la sala SCD.

Lee también: Paloma Mami celebró su cumpleaños con foto que dividió a sus seguidores.

Paloma Mami cantó sus grandes éxitos, pero también se dio el tiempo de conversar con sus fans, abordando la situación del país. «Quería preguntarles a ustedes cómo están con todo lo que está pasando acá en Chile. Quería saber su punto de vista. Pueden hablar, pueden hablar conmigo», fue lo primero que dijo la artista.

Tras esto, los fans de la intérprete de «Fingías» agradecieron su gesto y la posibilidad de compartir con ella en una íntima instancia, donde además, se abordó el complejo escenario que vive Chile.

Finalmente, cabe mencionar que la tía y mánager de la cantante, Lorena Astorga, compartió un registro de este íntimo show, agregando además una reflexión: «Teníamos un maximo de 60 fans para invitar. Se quedaron muuuuchos fuera, eso es obvio, pero quiero que entiendan que los que estuvieron ahí es un símbolo de representación de todos los fans, de todos ustedes y, hay que alegrarse por eso. Una manera de entregar amor, cercanía y reflexión», escribió en su publicación de Instagram.

View this post on Instagram

❤️🕊 Ayer salió todo hermoso ,teníamos un maximo de 60 fans para invitar se quedaron muuuuchos fuera eso es obvio pero quiero q entiendan que los que estuvieron ahí es un símbolo de representación de todos los fans de todos ustedes y hay que alegrarse por eso ,una manera de entregar amor ,cercanía y reflexión. Gracias a todos ! Fans de paloma ,equipo y Scd que nos facilitó su sala para que esto saliera de la mejor forma y así fue ! Besooos a todos y que tengan un hermoso diaaa

A post shared by Lore Astorga💫🇨🇱 (@lorehappyv) on