Aún no se sabe cuándo va a terminar «Verdades Ocultas», teleserie que lleva más de dos años al aire y que, al parecer, todavía tiene para rato.

Este viernes, se supo que una actriz de «Pacto de sangre» se integrará al elenco de la mencionada novela: Antonia Bosman, quien llegará a interpretar a Julieta Müller, la otra hija de Gracia (Katty Kowaleczko) y hermana de Samanta (Javiera Díaz de Valdés).

«Ella es una joven muy inteligente, es feminista. Cree que es importante mostrar su belleza con la inteligencia más que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá», señaló la joven actriz a La Cuarta.

Tanto su madre como su hermana se dedican a la prostitución, y aunque Julieta no las recrimina por ello, sí quiere diferenciarse de ellas: «Prefiere alimentar su inteligencia que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado», adelantó.

Su personaje estará principalmente ligado a Rocío, Diego y Mauricio Flores (otro nuevo personaje oriundo de Venezuela).

«Julieta va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como un computín, tiene esto como de detective. A Rocío le voy a ayudar con un par de cositas. Mi personaje la admira mucho», añadió.

«Siempre me visten como mina, preocupada de mi físico, y en este caso me gusta que se centre en su inteligencia y en su picardía más que en ser bonita y sexy», concluyó.