Hace dos semanas, Canal 13 estrenó «Luis Miguel: La serie», luego de promocionar esta apuesta durante poco más de un año. Sin embargo, los resultados de sitonía no han acompañado a la producción protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

Por esta razón, desde la señal televisiva tomaron una drástica decisión: cambiar el horario de emisión de la serie, pues estaba obteniendo solo 8 puntos en promedio, quedando en el tercer lugar de la sintonía. 

Cabe mencionar que no es primera vez que Canal 13 cambia el horario de sus apuestas, ya que lo mismo ocurrió con la teleserie «Río Oscuro», la que luego de tener un bajo rating, pasó de ser emitida en horario estelar a altas horas de madrugada.

Lee también: Polo Ramírez debuta con su propio programa en Canal 13.

View this post on Instagram

Un momento que marcará la vida del "Sol de México" para siempre😔 HOY #LuisMiguelEnEl13 después de @sigamosdelargo13 🙌

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

De este modo, «Luis Miguel: la serie» pasó de las 22:30 horas a la medianoche. Además, en su reemplazo es emitido el late «Sigamos de largo», conducido por Francisca García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Finalmente, cabe mencionar que la exitosa serie estrenada en Netflix y que muestra la vida del ‘Sol de México’, en un principio sería estrenada el domingo 20 de octubre luego de un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», no obstante, debido al estallido social, este debut fue pospuesto.