Este viernes 22 de noviembre, Maura Rivera y Mark González celebraron el cumpleaños de su hijo mayor. Recordemos que la pareja también tiene a Luciana, de 4 años.

Markcito cumplió 8 años, y por esta razón, la ex chica «Rojo» le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió una postal junto al niño.

Lee también: Así de grandes están las hijas del ex «Rojo», Leandro Martínez.

«Gracias por llegar a mi vida hoy, hace 8 años. Estoy orgullosa del niño en el que te has convertido, buen hijo, buen hermano, honesto, valiente, protector, cariñoso, alegre, lleno de energía. Respetuoso, educado, participativo, amistoso, con personalidad, agradecido… La verdad no pararía nunca de definir la hermosa personita que eres. Una vez más gracias por elegirme y enseñarme a ser mamá…❤️ Felices 8 años, mi amor. Feliz cumpleaños, hijo mío 🎈», escribió Maura.

Posterior a esto, la esposa de Mark González publicó algunas imágenes de la celebración del cumpleaños de su hijo, donde se puede ver al niño feliz junto a sus padres y su torta de cumpleaños.

«Gracias a todos por sus lindos saludos, y a ti por llegar a mi vida hace 8 años ❤️😍», fue el mensaje compartido por Maura Rivera en la publicación que superó los 18 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

«¡Felicidades al campeón! Hermosa familia»; «Felicidades 👏👏👏👏 ¡Está gigante!»; «Felicidades y que cumplas muchos años más 🎂🎉🎊»; «Feliz cumpleaños a tu hijo, Maura»; «¡¡Qué lindo está!! 😍😍 Felicidades y bendiciones»; «Que ha crecido. Muchas bendiciones para él en su vida y en su futuro 😘» y «Bellooo❤️ es pura mamá. Felicidades», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.