No cabe duda de que Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena. El conductor de programas como «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» se ha ganado el cariño del público con su cercanía y carisma, características que también demuestra en redes sociales.

Este domingo, el rostro de Canal 13 una vez más lideró su franja horaria con un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», pero también hizo noticia por el emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram por motivo de su cumpleaños número 42.

Lee también: Francisco Saavedra en picada contra actriz Malucha Pinto.

«Gracias a la vida porque hoy puedo cumplir 42 años. Son 42 años de una vida linda, con una mamá y un papá que amo y admiro profundamente, mi pareja que amo hasta más allá del infinito, mis hermanos que amo y mi hermosa abuela que tengo el privilegio de aún tenerla a mi lado», primero escribió el rostro de Canal 13.

Para después continuar mencionando a las personas que le dan sentido a su vida, mostrándose agradecido por contar con ellas en esta nueva vuelta al sol.

«Mi sobrino Facundo que es una verdadera luz que inspira, y mi nueva familia Uribe que adoro. Mis amigos, esa familia que uno elige: Carol, Bego, Alita, Merce, Edu, Karen, Cristián y todos aquellos que hoy están conmigo. Gracias, vida; gracias, Dios. Gracias, Ñuquemapu y a seguir viviendo con intensidad y como si fuese el último día de la vida 🇨🇱❤🤙🏻🤟🏿», finalizó Pancho Saavedra.

La publicación superó los 66 mil ‘likes’ y en ella se puede ver un collage de fotos con fotografías del recuerdo del animador, quien rápidamente recibió comentarios de felicitaciones por parte de sus fans.