Fue el pasado mes de agosto que, debido a la votación de sus compañeros, Christell Rodríguez abandonó el «Gran Rojo». Entre lágrimas, la cantante dijo adiós al espacio juvenil de TVN, donde una vez más demostró su talento.
A pesar de eso, la joven sigue muy activa en redes sociales, sumando más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Con ellos comparte registros de su vida diaria, sus estudios de Fonoaudiología y distintos covers de canciones, además de promocionar algunos productos como influencer.
Sin embargo, en su más reciente publicación, Christell dejó en evidencia una nueva faceta laboral en su vida, y que no tiene relación con la música, sino con otra de sus pasiones.
«Para mí la vida se trata de disfrutarla, de poder compartir momentos y aprender día a día algo nuevo, explorando tus capacidades 💕. No temas hacer varias cosas, pero busca la excelencia en cada una ❤️», fue el mensaje que dejó en la sección Stories, demostrando que no ha dejado de lado el canto ni sus estudios universitarios, pero quiso explorar también otras opciones.
De hecho, la intérprete de «Mueve el ombligo» abrió un nuevo perfil de Instagram dedicado solamente a su trabajo en este rubro. A través de la cuenta @makeupxchris, Christell va subiendo registros de maquillaje para novias, graduaciones y otros eventos que ha realizado hasta el momento.
Rápidamente, la ex chica «Rojo» recibió el apoyo y cariño de sus seguidores. «Qué seca eres 🤩»; «Qué genial. Muchas bendiciones 😊»; «Genial que seas bien multifacética, y no importa si los demás lo saben o no… tú siempre sigue adelante con lo que te haga feliz. Un abrazo ❤»; «👏 Eso es lo más importante, que tú te sientas plena y feliz»; «Linda Christell, siempre una artista»; «Artista 100%…disfrutando lo que haces. Te felicito» y «Por un momento pensé que te habías casado, y luego vi bien la foto y me di cuenta de que eras la maquilladora… jajajaja. Éxito, ¡demuestra a todo el mundo que puedes ser la mejor en todo lo que te propongas!👏❤️🍀», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.