Fue el verano de 2018 que Stefan Kramer se presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar, logrando el mismo éxito que la ocasión anterior, cuando conquistó al monstruo con sus impecables y divertidas imitaciones.

Esta última oportunidad, eso sí, centró su rutina en el tema de la paternidad, pues recordemos que el comediante tiene cuatro hijos con su esposa, la cantante Paloma Soto.

Recordemos, eso sí, que antes del estallido social Kramer estaba presentando su nueva rutina titulada «Autoayuda», y durante las manifestaciones participó en un evento en el que incluso imitó al Presidente Sebastián Piñera, ganando una verdadera ovación en redes sociales.

Lee también: Emprendió fuera de la música: Christell Rodríguez sorprende con nueva faceta laboral.

Ahora, quien hace noticia es la primogénita del imitador, ya que la adolescente terminó la enseñanza básica y se graduó recientemente para pasar el próximo año a primero medio. 

Fue su madre, Paloma, quien usó sus redes sociales para compartir una foto justo antes de la fiesta de licenciatura, y allí aparecen ella y su marido acompañando a su hija.

El detalle que llamó la atención fue el acompañante de Jesu Kramer, ya que se trataba nada más ni nada menos que del actor Cole Sprouse, conocido por su protagónico en las series «Zack y Cody» y «Riverdale». Sin embargo, no era una versión real del exchico Disney, sino que una figura de cartón de tamaño real.

«Y terminó su enseñanza básica. ¡Lo veía tan lejano! Pero llegó. Te amamos @jesukramer_ eres una mujer increíble. Te admiramos. Y tu acompañante de cartón, ¡una maravilla! ¡Seca! #colesprouse», escribió la mamá chocha.

«👏😍»; «¡Felicidades!»; «Ajajajaja ¡¡Excelente!! ¡Felicidades!»; «¡Se pasó! 🔥✨😂»; «Se ve preciosa la Jesu 💞»; «El yerno ideal jajaja»; «Se ven bellos… pero lo más notable, el acompañante justo al lado de papá🤣»; «Mientras sea de cartón y no de carne y hueso, imagino que como padres estarán tranquilos jajaja 😅» y «¡¡Lo máximo!! Se ve preciosa la Jesu ¡y notable su pareja! Seca ✨», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, donde la familia alcanzó casi 10 mil ‘likes’.