Más de 100 mil seguidores en Instagram tiene Yuyuniz Navas, actriz e instructora de bikram yoga que está alejada de la televisión, pero de vez en cuando visita algunos programas donde tiene participaciones temporales, tal como ocurrió la semana pasada en «Viva la pipol», de Chilevisión.

Nota relacionada: Galería: Ex chica reality, Lisandra Silva, deleita con sus sensuales postales.

La hija de Eli de Caso es usuaria activa de redes sociales, donde muestra su trabajo dedicado al Yoga, y también comparte algunos momentos familiares. Pero sin duda, las fotografías donde se luce en bikini son las que se roban las miradas de sus fans. Contexto en que, recientemente, la mujer de 47 años deleitó con su indiscutible belleza.

«Un bombón… Sin azúcar»; «Bella por dentro y por fuera🧘🏼‍♀️🧘🏼‍♀️👑»; «Hermosura😍😍😍»; «🌹🌹Bellísima 🌹🌹»; «¡Por qué eres tan preciositaa!💖💖»; «Hermosaaaaaaaaaaa🌷»; «Seca. Talentosa. Virtuosísima. Guapa. Amorosa. Dulce 👏🏻👏🏻👏🏻»; «Esa hermosa libertad de tu belleza. Saludos, linda Yuyuniz😘👏»; y «Divina», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las fotografías más recientes de Yuyuniz Navas: