Sin duda, su paso por el reality «Resistiré» ayudó mucho en el plano laboral a Ignacia Michelson, pues su popularidad en Instagram se disparó, superando actualmente el millón y medio de seguidores. Por lo mismo, se ha convertido en toda una influencer, promocionando distintas marcas y productos a través de la plataforma de instantáneas.

A eso se suman eventos en los que es invitada indiscutida, además de las sensuales presentaciones que ha hecho con gran éxito en el Diosas Club.

Y es que, evidentemente, la ex de Sargento Rap derrocha sensualidad con sus pronunciadas curvas. Si bien su figura es producto de varias intervenciones estéticas, ella no tiene complejos con asumirlo y también presumirlo en las redes, donde constantemente sorprende con destapadas sesiones de fotos.

Mira aquí: Ex chica reality, Lisandra Silva, deleita con sus sensuales postales.

La más reciente de ellas estuvo a cargo de una fotógrafa llamada Emiliana, quien además es diseñadora de disfraces, y cuya estética es de un estilo muy diferente al que Nacha acostumbra a mostrar.

Rodeada de tul en tonos pastel y maquillada como una muñeca, la ex chica reality posó en topless, pero dejando en evidencia otra faceta. «Gracias por este hermoso trabajo ❤️ 𝒯𝑜𝒹𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝒹𝓊𝓁𝓏𝓊𝓇𝒶 🦋», redactó en la primera imagen que subió a su perfil de Instagram, y con la que superó los 120 mil ‘likes’.

Cabe mencionar, además, que esta sesión la realizó la modelo justo antes de partir de viaje a Miami, donde se encuentra actualmente por temas laborales.

Revisa las imágenes a continuación: