Este lunes 25 de noviembre fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y por ese mismo motivo, se realizó en el centro de Santiago una marcha feminista marcada por varias manifestaciones artísticas.

Posteriormente, la noche del martes, Canal 13 invitó a algunas mujeres influyentes al programa «Sigamos de largo», donde conversaron precisamente sobre este tema, abordando casos de femicidios en Chile, violencia simbólica y características de los agresores. Entre ellas estaba Pamela Lagos, psicóloga muy conocida por su participación en los programas de Carmen Gloria Arroyo, y quien además es hermana de Sergio Lagos. 

Tras una década de ambos en la pantalla chica, esta semana finalmente compartieron set y se les vio juntos ante las cámaras.

El conductor del late aseguró al diario La Cuarta que es “un admirador de mi hermana desde siempre. La escucho y me sorprendo, porque sabe tanto. Le gusta ayudar a la gente, así que fue un placer participar con ella”.

Sergio y Pamela tienen una diferencia de 10 años, así que ella se preparó comunicacionalmente viendo el éxito de su hermano. «Nunca me había puesto nerviosa en la tele, pero ahora sí, porque estaba al lado de mi hermano grande y lo admiro mucho. Para mí él con mis padres son mi todo. Sentí esa sensación de nervios, de querer hacerlo bien para que estén contentos. Él es mi ejemplo a seguir”, comentó la mujer, Máster en Psicobiología y Neurociencia.

Sergio, por su parte, concluyó: “La gente en la calle me dice que es lo máximo. Ella es muy versátil, un orgullo que sea mi hermana”.

View this post on Instagram

@Pamelagosc nos explicó el significado de “violencia simbólica” #NoMásViolenciaEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on