Solo faltan dos números por confirmar para la nueva edición del Festival de Viña del Mar, la que a pesar de las dudas que existían en medio del estallido social, confirmó su realización para el 2020.

Pero ahora, desde La Tercera informaron que durante las primeras semanas de diciembre se reunirían los ejecutivos de Canal 13 y TVN, junto a miembros del Concejo Municipal de Viña del Mar, para afinar los últimos detalles del certamen. Reunión en la que además se concretaría el número anglo que falta por confirmar junto con la totalidad de los humoristas que pisarán la Quinta Vergara.

Lee también: Récord en venta de entradas para el Festival de Viña 2020 en solo una hora.

Contexto en que el citado medio reveló tres posibles nombres que estarían en el Festival de Viña con la difícil tarea de hacer reír al público. La carta principal es Javiera Contador, actriz y comediante que, según algunas fuentes, tiene conversaciones bastantes cercanas con la organización.

Si esto se concreta, la protagonista de la exitosa serie «Casado con hijos» debutaría en los festivales con su show de stand up comedy, el que ya ha presentado en varias ciudades del país.

En cuanto a los hombres, Felipe Avello y Pedro Ruminot suenan como posibles opciones, recordando que ambos ya tienen experiencia en la Quinta Vergara. El primero se presentó este año con éxito y el segundo hizo lo propio en 2016.

¿Qué opinas?