Esta mañana, la modelo Adriana Barrientos llegó hasta el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para comparecer por las acusaciones de lesiones leves y violación de morada interpuesta por su vecina.

Recordemos que el 17 de octubre pasado, la ‘Leona’ llegó a su casa junto a su perrita, una bulldog francés llamada Asia, cuando fueron atacadas con ácido de parte de su vecina. Líquido que le produjo una reacción alérgica en la piel al animal, llenándose de ronchas.

Lee también: Seguidores critican retaguardia de Adriana Barrientos tras posar en bikini.

Por esta razón, Adriana habría ido hasta el departamento de la supuesta atacante a reclamar, pero las cosas subieron de tono y la modelo terminó detenida pasando una noche tras las rejas.

Situación por la que se determinó una investigación de 60 días, contexto en que Barrientos señaló a La Cuarta que ella es víctima y por esto buscará justicia para Asia.

«Tengo muchos testigos que saben que las cosas no ocurrieron como ella dijo. Ella me tiró ácido, pero fue primero que yo a Carabineros, ese fue el error. Tengo la constancias de mis lesiones y las de Asia, que todavía no se ha recuperado bien, porque quedó con hipersensibilidad», comentó al diario nacional.

Finalmente, Adriana Barrientos dijo que espera que se compruebe su inocencia y se haga justicia. «Me voy a acoger a la Ley Cholito y me imagino que el fiscal puede hacer algo (…) Que se compruebe que soy inocente y se trate la agresión a mi perrita. Mi denuncia está, por eso confío en que el fiscal la muestre para ver qué pasará», concluyó.