En una nota anterior les contábamos sobre el duro round que se vivió este martes entre Juan Cristóbal Guarello y Tonka Tomicic, esto luego de que el periodista deportivo visitara el matinal «Bienvenidos» para hablar sobre la crisis social que afecta al país.

Las cosas subieron de tono cuando la periodista Rosario Moreno -también invitada al programa- condenó la dinámica ‘el que baila, pasa’ y lo comparó con la “humillación” de los nazis a los judíos. Palabras que molestaron a Guarello, quien refutó a la comunicadora, momento en que Tonka intervino para calmar las aguas.

“Quería hacer una precisión histórica, pero no es posible porque me mandaron a hablar de deportes (…) Tonka, no eres mi profesora de la primaria. ¿Puedo terminar?”, dijo la voz de Radio ADN contra la animadora.

Cara a cara que ha sido muy comentado en redes sociales, y por esta razón, Tomicic utilizó su cuenta oficial de Twitter para trollear a Guarello.

“Gracias, Juan Cristóbal, por tu visita. Te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario”, publicó en su cuenta junto con una foto de una profesora con un alumno, haciendo alusión a las palabras del periodista deportivo.

¿Qué opinas?