Uno de los programas más exitosos del último tiempo es «Pasapalabra», espacio de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, que ha logrado conquistar al público con sus pruebas de conocimientos. Esto ha provocado que el canal extienda sus emisiones y además graben nuevas temporadas.

Ahora, el espacio podrá llegar a los hogares de otra entretenida forma, ya que Ansaldo anunció el lanzamiento del juego de mesa de «Pasapalabra».

Lee también: Reconocido animador de Chilevisión es tentado por Canal 13.

El juego funciona muy parecido al programa de televisión, en el cual se necesitan un mínimo de 3 personas: dos concursantes y un moderador que guiará a los participantes en una serie de duelos que irán acumulando tiempo para la prueba final: el ‘Rosco’.

Cabe mencionar que también podrá jugarse en equipos, aunque al final, solo uno podrá ser parte de la última prueba. 

Pasapalabra, el juego de mesa, además incluye los siguientes juegos inspirados en el programa conducido por Julián Elfenbein: Palabras Cruzadas, El Ahorcado, Letra a Letra, La Pista y Memoria.

Además, cabe destacar que cuenta con blocks en blanco para anotar, libros de puntuación, un reloj de arena, diferentes documentos para jugar cada una de estas secciones y dos libros con roscos, dos tableros y fichas para ir anotando los aciertos, errores y Pasapalabras.

Durante el mes de diciembre se lanzará este nuevo juego a través de la página de Ansaldo y en las jugueterías de la marca a lo largo de todo el país.