En marco de una velatón que se le hizo recientemente a Fernanda Maciel luego de su funeral, el equipo del matinal «Hola Chile», de La Red, se dirigió hacia la casa de Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, donde nuevamente conversó sobre el caso y pidió justicia.

Además, la mujer se refirió a la nueva relación amorosa de la ex pareja de su hija, Luis Pettersen, quien recordemos, también era el padre de la bebé que esperaba la joven, Josefa.

En ese contexto, Paola confesó que se enteró de su nuevo pololeo mediante fotografías en las redes, ya que ahora no tiene mayor contacto con él: “Yo nunca he tenido una mala relación con él. Él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo decir ni hacer nada más”, comenzó diciendo.

Luego continuó: . “Yo me enteré por las fotos que me llegan, pero está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante”, expresó.

“Me llegaron unas fotos. Yo ni siquiera las comenté, no dije nada. Cada uno se toma su tiempo, su espacio. Él decidió que era hora y está bien, yo respeto eso. Yo jamás lo he criticado por nada y siempre lo he apoyado en todas las decisiones que ha tomado”, añadió.

Revisa el momento a continuación: