Ayer les contábamos que, producto del altercado que vivió el pasado 17 de octubre con una de sus vecinas, Adriana Barrientos buscaría justicia para su mascota, una perrita bulldog francés llamada Asia, la que además protagoniza algunas de sus publicaciones en Instagram.

«Me voy a acoger a la Ley Cholito y me imagino que el fiscal puede hacer algo (…) Que se compruebe que soy inocente y se trate la agresión a mi perrita. Mi denuncia está, por eso confío en que el fiscal la muestre para ver qué pasará», comentó la modelo al diario La Cuarta.

Sin embargo, la ‘Leona’ tuvo que asistir al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para defenderse de la demanda por violación de morada y lesiones leves que María Vera realizó en su contra luego de la pelea.

Finalmente, la jueza Andrea Díaz-Muñoz determinó que ambas partes no tengan contacto por los próximos seis meses.

Y eso no es todo, porque la modelo tiene prohibido hablar del caso en la prensa, y además tuvo que ofrecer disculpas públicas, algo que realizó en el acto.

“Pido disculpas por el mal entendido”, fueron las palabras que emitió Adriana, en un tono que no convenció mucho ni a al jueza ni a la demandante, una ciudadana argentina.

“Fue una golpiza enorme. Voy a olvidarme de todos los golpes que me dio”, cerró Vera en la audiencia que en seis meses se cerrará tras la investigación.