Fue hace un año que Cecilia Bolocco enfrentó el que ha sido probablemente el momento más angustiante de su vida, pues su único hijo, Máximo Menem, ingresó de urgencia a la Clínica Las Condes por una fuerte cefalea. El diagnóstico vendría pronto: un tumor cerebral que retiraron rápidamente en una operación que duró ocho horas.

Varias cadenas de oración y el impecable trabajo de los doctores hicieron que el procedimiento resultara exitoso, por lo que incluso hace poco el joven de actuales 16 años agradeció el apoyo recibido en esa compleja situación. «Fue un año muy difícil y complejo, pero que me dejó muchísimas enseñanzas. Tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles», señaló Máximo.

Pero ahora es nuevamente su madre, la ex Miss Universo, quien hace noticia por un radical cambio de look al que se sometió. 

En una campaña de publicidad para la multitienda Falabella, se puede ver a la presentadora de televisión con un estilo mucho más juvenil, pues dejó atrás su clásica cabellera larga y lisa.

Ahora, la hermana de Diana Bolocco lleva una melena bob sobre los hombros, y a eso sumó unas suaves ondas que sin duda fascinaron a sus seguidores. Además, con esta transformación aprovechó de promocionar la nueva colección de moda que hizo de la mano con la marca Apology, que ya está disponible en la web y algunas tiendas del país.

«Como siempre una reina»; «Fabulosa y chic»; «Tenía que ser Cecilia, simple y elegante»; «Simplemente divina❤️; «Estupendaaaa👏»; «¡¡Bella y linda como siempre!! 😘»; «Diva y ejemplo a seguir. Hermosa»; «Nuestra eterna reina ❤️»; «Le quedó muy bien ese corte de cabello a Cecilia y se ve bella de blanco😍» y «Te ves hermosa con ese nuevo look, el mejor de todos 👏», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la web.